domingo, 18 de octubre de 2009

El traslado del paso de la Paz a San Andrés

A la espera de que David el bombero me envíe las fotos del ensayo del martes pasado, os dejo unas fotillos del traslado del paso de Nuestra Señora de la Paz y Esperanza, de anoche viernes.

Quique y el Barbi

Manolo Pedraza siempre atento

Una parte de los chaquetas blancas. Alcaide, Santi, Nacho y Lillo

Juanito Miljaus, Rubén y Alonso haciendo monerías a la cámara

El paso arriado a las puertas de San Andrés

jueves, 8 de octubre de 2009

La Paz gana el Campeonato de Fútbol Sala de la Hermandad del Huerto

Santi nos informa de que un equipo integrados por costaleros de nuestro Hermandad se ha proclamado campeón del campeonato organizado por la Hermandad del Huerto y que se celebró el sábado dia 3 de octubre, en el Instituto Góngora.

Os dejo textualemte la información que me pasa Santi por que no tiene desperdicio:

- primer partido: contra Pasion ganamos 2 a 1(Nacho se sacó de la manga un penalty en el ultimo minuto y ganamos)

- segundo partido: contra el Esparraguero ganamos 6-5 (Santi empezo a dejar destellos en el golpeo de balón en las faltas, y Nacho resolvió, nuesto portero no encontraba su sitio)

- semifinales: contra el Caído ganamos 4 a 1 (santi volvio a sorprender de falta..el equipo encontro su sistema de juego y Lillo tuvo una actuacion ejemplar bajo los palos)

- Final: la ganamos 10-2 contra la Borriquita (todo el equipo jugo de miedo..una leccion de futbol)

- CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSS

No olvidemos destacar la actuacion de Espartano Curro con sus miticas trankas y patadas..la lucha y la entrega de Ángel Carrero (Piru), el destrozo psicológico en el que estaba Tono, la efectividad de Alcaide, la entrega de Víctor, la ferrea defensa de Piña, el sacrificio de Jorge y la actuacion estelar de Lillo en la porteria.

Los chaquetas blancas

miércoles, 7 de octubre de 2009

Nueva encuesta

Colgamos ahora mismo una nueva encuesta en nuestro blog:

¿Te parece apropiado realizar una salida extraordinaria en el 70º aniversario en vez de esperar al 75 º?

Y mañana ensayo...

Ayer se celebró la igualá de aquellos costaleros del Misterio que quieran portar la bendita imagen de Ntra. Sra. en su salida extraordinaria.

Nuestro capataz, Vicente Mengual, planteó los ensayos, el primero de los cuales se celebrará mañana jueves a las 21:00 h. y el segundo, que será conjunto con la cuadrilla de la Virgen, tendrá lugar el próximo viernes 16 de octubre, consistiendo en el traslado del paso a San Andrés.

Si ayer no pudiste asistir aún estás a tiempo.

El Rosario extraordinario de Ntra. Sra. de la Paz y Esperanza

El próximo domingo 18 de octubre la Hermandad ha preparado un Rosario extraordinario con motivo de cumplirse los setenta años de la bendición de la imagen de Nuestra Señora. Por la mañana partirá hacia el Colegio de la Piedad, con el que tan fuertes vínculos ha tenido la Hermandad en estos setenta años, para después llegar a la parroquial de San Andrés, donde se celebrará la Eucaristía.

Por la tarde salida extraordinaria, con los sones musicales de la banda de Ntra. Sra. de la Esperanza, hasta la Plaza de Capuchinos.
 
Contatori per sitocontadores web