martes, 14 de julio de 2009

El "Obispo de las Doblas" ficha como nuevo integrante del equipo de monosabios de la Plaza de Toros de Córdoba

Algo me habían comentado pero no quise hacerlo público hasta que no tuviera al menos una foto que enseñaros.

José Hidalgo más conocido como el "Obispo de las Doblas" ha entrado en el equipo de monosabios de la plaza de toros. En la foto podemos observarlo con pantalón azul y camiseta roja junto a sus compañeros ejercitandose en su función, esto es, ayudando a los picadores actuantes.

Le deseamos muchísima suerte en esta nueva andadura profesional.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues si, cuando me disponía a pasar al patio de cuadrillas para impartir la bendición a los profesionales de la tauromaquia, cual fue mi sorpresa, que aceptaron por unanimidad mi ingreso en tan respetable cuerpo. Por lo cual en esos mismos instantes, posé junto a tan insignes centauros, y dar fe de mi inmediata incorporación.

Tan solo espero la ayuda del Señor.

Gracias.

 
Contatori per sitocontadores web