martes, 7 de abril de 2009

BIENVENIDA

Ser integrante de la Octava no se elige. hoy en día estoy seguro de que formar parte de esta trabajadera es un regalo que DIOS nos ha hecho a once elegidos de entre el resto.

Nace hoy, vísperas del Miércoles Santo del 2009, este pequeño pero a la vez gran proyecto de dar a conocer a todos el inmenso amor que sentimos por el que murió por nosotros y por su amantísima madre, bajo las advocaciones de HUMILDAD Y PACIENCIA y PAZ Y ESPERANZA.

Pretende ser este rincón en la web un punto de encuentro entre esas once almas que integran la octava, once corazones unidos en un solo latir, que se abren al universo mostrando su más que enorme satisfacción por ser los pies de Nuestro Padre en la tarde noche del Miércoles Santo cordobés.

La octava la formamos hoy día:
Angel, David, Jorge, Juanito "El cambios", Santi, Rafa de Posadas, Salinas 1, Salinas 2, Juan Pedro, "Tato" y yo, "El moro".

18 comentarios:

Pepe dijo...

Moro bienvenido al maravilloso mundo de los BLOGS.

juanmarubio dijo...

Sin duda alguna esta es una maravillosa idea, pero creo q al dia de hoy el sentimiento ovtavo de de humildad es compartido tambien por otros tantos compañeros de diferentes trabajaderas que nos hemos ido sumando a este grupo con un solo fin; Que el nombre de N.P.J. de la HUMILDAD Y PACIENCIA se escriba en Cordoba con palabras mayusculas

Octava Trabajadera dijo...

Muchas gracias Sobri.

Juanma, llevas toda la razón, la octava es un sentimiento y os acogemos con el corazón. Muchas gracias

david dijo...

la octava,ha sido,es y seguira siendo la trabajadera del lujo y el arte.va por todos los compañeros que por el año 1997 besamos por primera vez ese madero que tantas nches de gloria nos ha hecho pasar nuestro padre jesus de la humildad y paciencia.VA POR EL,A LA ESTA ES....

Octava Trabajadera dijo...

No nos olvidemos que la octava es la heredera de la cuarta trabajadera del paso antiguo

santi dijo...

ayer noche se volvieron a inundar las calles de humildad y paciencia!

TATO dijo...

ole la gente "wuena" de verdad,..jajaja. Moro gracias por crear un espacio donde poder dejar plasmado el dia a dia de nuestras cosas en la hermandad y fuera de ella. Le doy gracias a Dios de poder tener la talla de OCTAVA... UN abrazo a todos..Hermanos. Enhorabuena por la estación de penitencia de 2009. TATO

santi dijo...

quiero mandar un gran abrazo a nuestro hermano angelito que ayer no pudo realizar la estacion de penitencia con nosotros!!

juanmarubio dijo...

lo de ayer no tiene nombre, hermanos me siento orgulloso de trabajar con vosotros y pertenecer a al cuadrilla mas grande de andalucia, enorabuena a todos.Tambien espero q no sea este el final de este año y q nos veamos a menudo

juanito "el cambios" dijo...

Buenas a todos , no sabeis la alegria que siento al ver que todos ustedes han comprendido y sentido dentro de vuestras entrañas lo que es ser costalero de humildad y paciencia .Algo que no solo es disfrutar andando con el misterio sino la amistad y el amor hacia aquellos que hace un tiempo no conociais de nada y ahora habeis estado en la gloria con ellos portando al señor de la humildad y paciencia queriendoos como hermanos.Yo esto ya lo tenia dentro de mi porque llevo 16 años perteneciendo a la octava de humildad y paciencia sirviendo al señor y a ustedes y si bien mis sentidos y mi corazon no me engañan despues de esta estacion de penitencia he logrado mi objetivo divino .Que la cuadrilla de humildad y paciencia al completo sea de la octava trabajadera bienvenidos todos hermanos al rincon divino del reino de dios en la tierra bienvenidos a "la octava trabajadera de nuestro padre jasus de la humildad y paciencia". PD.Os quiere juanito el cambios.

Rafaposadas dijo...

Hermanos en la octava trabajadera de humildad y paciencia me siento seguroooooooo. jaja vaya leccion dimos niño, fino elegante y a la vez guerilleros, en nuestra linea, un saludo a todos hermanos en especial a angel que no pudo realizar esa estacion de penitencia junto a nosotros. Por cierto otro perol de la octava y agragados para cuando???

Salinas dijo...

que buenos ratos echamos cada vez que nos juntamos, como dice rafa otro perol para cuando??? yo digo que cuanto antes mejor, y a lo que dice juanito ole ole y ole humildad ya es de la octava a ver si seguimos asi y cada vez somos mas cuarilla, mas amigos un abrazo a todosss

Salinas dijo...

Por cierto juanito ya sabia que eras de lujo como costalero dentro de la trabajadera, pèro me han llegado a mis oidos que fuera de nuestra octava eres un tio de puta madre, estaba seguro de eso jajajaja

Unknown dijo...

EL OBISPO DE LAS DOBLAS

Mi felicitación a los mienbros de la octava trabajadera de Humildad, y a toda su cuadrilla en general por el meritorio trabajo que realizan cada MIércoles Santo.

¡¡ VIVA ESPAÑA, Y ABAJO ZAPATERO !!

Jorge dijo...

Enhoorabuena Rafa por generar un punto de encuentro especial para todos nosotros durante el resto del año.

Perol o unas copitas cuando queráis. Día interesante para hacerlo el Viernes 1 de Mayo por la noche despues de echar una mano en la Cruz de la Hdad. a mediodia.

Un saludo desde Antequera.

Anónimo dijo...

Me alegro de ponerme en contacto de nuevo con ustedes hermanos, aunque sea a traves de estos medios modernos. Lo primero es felicitar a todos y a cada uno de vosotros por el esplendido trabajo realizado el pasado miercoles santo debajo de nuestro Señor y decir desde estas lineas, como ya dije debajo del paso, que es para mi un honor y una inmensa suerte estar rodeado debajo de gente tan wuena como vosotros, así da gusto.decir a salinas que corroboro lo que le han dicho de juanito (nuestro cambios) es tan buena persona como costalero, ya que de ello doy fé debido a que mantenemos un contacto mas amplio que el del estricto de los ensayos, GRACIAS Juan!!!! por haberme permitido lo que para mi era un sueño y algo impensable y que es, aparte de ser los pies de nuestro Señor, es ser por unos momentos la voz que guia esos 50 querubines que con tanto arte y devoción llevan al rey de Capuchinos, nunca lo olvidaré!. Y ya que estoy de agradecimientos, sería injusto no acordarme de otro componente de la octava de Humildad, ya que a él debo el estar hoy día en esta bendita cuadrilla ya que de su mano vine, ese no es otro que david( el Super)Gracias hermano.
Sin mas recibir un fuerte abrazo de vuestro hermano Rafa "el poli".

Octava Trabajadera dijo...

Muchas gracias a ti, Rafa!!!!

Bienvenido!!!!

david dijo...

SEÑORES DE LA OCTAVA Y AGREGADOS,ME COMPLACE ANUNCIAROS Q ESTE AÑO OS ESPERO EN LA CASETA DE LA QUADRA DONDE VOY A CURRAR PONIENDO COPITAS,ASI Q ESPERO VEROS POR ALLI CUALQUIER DIA MENOS EL MIERCOLES,Q ESTARE REALIZANDO MI LABOR DE BOMBERO...JEJEJEJE,OS ESPERO HERMANOS,1 ABRAZO

 
Contatori per sitocontadores web