miércoles, 15 de abril de 2009

CONVIVENCIA DE LA OCTAVA Y AGREGADOS

La verdad es que este post es un poco un pretexto para dejaros esta foto de la convivencia de la octava y agregados que este año celebramos en el Bar Galiani tras el último ensayo.

Faltaron por motivos laborales Juanito "El cambios" y el "Tato", el resto de la octava estuvo presente, así como destacados agregados entre los que destacaron el Barbi, Ortega, Juanito "Miljaus", Pedro "Si o que", Alonso "Y esohhh", Rubén "Willy", Curro "Espartano", Francisco, "La Perra", Julio Mifsut, Pedro Antonio y Juanma "El rubio", que no sale en la foto porque la hizo él.


Total, que esperemos que ya mismo podamos repetir momentos como éste, en los que se fraguan amistades de verdad.

10 comentarios:

santi dijo...

joder ahi se le complico la cosa a más de uno..q barbaridad! juan pedro no vino?

Rafaposadas dijo...

q si se complico dice jajajaja yo se de uno que acabo tocandola bandurria con una tuna jajajjajaja illo ay que acer una pero pronto ehh nada d esperar

Octava Trabajadera dijo...

Quien va a ir a echar una mano a la Cruz?

santi dijo...

yo el viernes si voy

Alonso dijo...

madre mia la que se lio esa noche... jajajaja moro me ha extrañao que a todos les hayas puesto mote menos a mi jajajajaja yo como siempre ire el viernes desde por la mañana hasta final de la tarde

Octava Trabajadera dijo...

Ohhhhh,

Alonso, ya está arreglado. Mira otra vez el post a ver si te gusta....

ohhhh.... que fresquitooo!!!!

Unknown dijo...

OBISPO DE LAS DOBLAS

Menuda juerga la de esta trabajadera. Yo me cambio al Mosterio con tal de libar y llantar de esta manera. Jajajajaja.

Jorge dijo...

Yo estaré en la Cruz el Jueves por la noche y si quedamos todos para currar y luego irnos por hí el viernes a mediodía.

Un saludo a todos.

Jorge.

TATO dijo...

YO TAPOCO ESTUBE,, GRACIAS POR ACORDAROS DE MI.

TATO

Octava Trabajadera dijo...

Perdona, Tato, se me olvidó a mí!!!!!!

El moro

 
Contatori per sitocontadores web