jueves, 16 de abril de 2009

SALUDO DE NUESTRO CAPATAZ


Queridos hermanos me acabo de llevar una grata sorpresa al visitar vuestra pagina,me parece una idea muy bonita y original que os honra mas como las grandes personas que sois.

He intentado colgar un comentario pero estoy peleado con estas tecnologías y no he podido por eso os mando este correo.

Por favor hacer participes a todos los componentes de esta felicitación y a ti moro por ser el alma de esta bonita idea.

Con el orgullo de pertenecer a esta cuadrilla grande donde las haya y con el sentimiento de Humildad siempre con nosotros recibid un fuerte abrazo.


Vicente Mengual Mantilla
Capataz del paso de N.P.J. de la Humildad y Paciencia

8 comentarios:

Octava Trabajadera dijo...

Muchas gracias a tí, Vicente, aquí tienes tu casa virtual para lo que quieras.

Un abrazo

santi dijo...

joder el q esta al lado de vicente q es trihouse? q barbaridad!

Unknown dijo...

OBISPO DE LAS DOBLAS

Nuestro Capataz, tan solo sabe de martillos y de dirigir el paso por los caminos que el Señor le indica. Jajajajajajajaja.

Jorge dijo...

Un abrazo Vicente. Nos vemos en la Cruz de Mayo.

Pepe dijo...

De esa foto voy a pedir derechos de autor jajajaja un abrazo a todos.

Octava Trabajadera dijo...

No me jodas, Sobri, que esa foto la hice yo en Trabajadera...ohhhhhh

Pepe dijo...

Moro esq tengo la misma foto pero con mi movil

Unknown dijo...

hola buenos dias, desde aqui daros mi mas sincera enorabuena por la estacion de penitencia que habeis echo, un espectaculo de verdad, me gustaria a ver si es posible de tener una pequeña charla o tertulia con el capataz Vicente Mengual, y darle por supuesto mi mas sincera enorabuena, un saludo de corazon.

 
Contatori per sitocontadores web