jueves, 9 de abril de 2009

ORGULLO HUMILDE Y PACIENTE


Ole, ole y ole!!!!!!!

De momento no se me ocurre otra cosa para calificar lo que sentí, y creo que todos sentimos, ayer, Miércoles Santo, desde la igualá hasta que Nuestro Padre cruzaba de vuelta el umbral de Capuchinos.

Vaya nuestro primer pensamiento a Angel Roldán, que indispuesto por una repentina enfermedad no pudo realizar su deseada Estación de Penitencia a las trabajaderas del paso de N.P.J. de la Humildad y Paciencia. Que Dios le dé salud para poder acompañarnos muchos años.
La perfeccón es difícil de alcanzar, pero ayer una cuadrilla compuesta por sólo corazones lo consiguió.

Conseguimos crear un ambiente excelente bajo las trabajaderas, ambiente de auténtica hermandad, ayuda mutua y devoción hacia nuestros Titulares.


Y como no podía ser de otra forma, Córdoba se llenó de Paz y Esperanza...


18 comentarios:

santi dijo...

vamonos los notas wenosss ehhhh!!!

juanito "el cambios" dijo...

me llena de orgullo y satisfaccion pertenecer a la mejor cuadrilla de costaleros del mundo y dale con el pilatitos dando la enhorabuena a todos pr regalarme el mejor miercoles santo de mi vida un abrazo besos y dale que dale con el pilatitos.....

santi dijo...

jajaja y dale con el pilatitos juanito...x cierto recuerdo q mi cuñao realiza su debut como mozo de espadas!! suerte cordobita!!!

juanito "el cambios" dijo...

jajajaja el moro jajajajaja dile que se lleve a mi hermano el chicha de picador jajajajajajajajajajajajajajaja

Salinas dijo...

Señores me estreno como participante del blog, y como bienvenido solo puedo deciros a los 10 corazones que me acompañan que gracias por ese peaso de miercoles santo que nos pegamos, en especial referencia a los 4 maestros que tenia junto a mi en los relevos: Juanito"el cambios" sin el humildad no tendría el sabor que tiene, Santi un maestro del costero derecho, el moro un costalero y compañero que me ha enseñado todo lo que humildad significa y Rafa " el de posadas" con el que da gusto trabajar a su lado, un abrazo a todos

Octava Trabajadera dijo...

Bueno Señores, en mi debut como mozo de espadas a las ordenes de juan Romero "El Zorro" en la plaza de toros de Montoro estuve cumbre, y no es porque lo diga yo, sino porque es verdad. Mi torero superior, la pena fué que falló a espadas. Si lo mata a la primera, dos orejas y Puerta Grande....oleeeeee!

santi dijo...

salinas gracias a ti por formar parte de nuestra cuadrilla!! un orgullo tenerte dentro de la octava trabajadera! como es q no estas en el gongora?jajaj
x cierto juanito..y dale con el pilatitos!!!

Octava Trabajadera dijo...

Salinas, gracias a ti!!!!!!

Salinas dijo...

Por cierto juanito ya sabia que eras de lujo como costalero dentro de la trabajadera, pèro me han llegado a mis oidos que fuera de nuestra octava eres un tio de puta madre, estaba seguro de eso jajajaja

Alonso dijo...

Buenas a todos, gracias a la octava por dejarnos participar en vuestro blog y sore to en vuestras fiestas y festejos jajajaja santi no me cansare de decirtelo pero muchas gracias por lo que hicisteis este miercoles santo porque no se me olvidara en la vida. Moro que blog mas freskitooooo jajajajaja un abrazo a todos

juanito "el cambios" dijo...

Salinas gracias a ti que llegastes sin hacer ruido y hemos descubierto en ti a un gran costalero que ha demostrado que no solo quiere a humildad con toda su alma sino tambien a sus compañeros de trabajadera viva la madre que te pario se lo dices de mi parte .

juanito "el cambios" dijo...

santi y dale que dale que dale con el pilatitossssss

juanito "el cambios" dijo...

moro llevate a mi hermano el chicha de picaor jajajajajajajajaja

santi dijo...

jajajaja q barbaridad.....propngo se realice algo xa reunirnos y tomarnos unos freskitos...

Octava Trabajadera dijo...

La verdad, es que el chichas no estaría mal de picaor, y el Ortega poniendo banderillas como el Fandi....

Juanito, voy a poner en la web un contador de los dias que te quedan de soltero....

Jajajajajajajajajajajaja

Por lo momentos pasados en la panadería el rescatado!!!!!! y esas napolitanas recien hechas de jamon york y queso!!!!! ole!!!!!

juanito "el cambios" dijo...

ole y ole pero hermanos no os olvideis de que SOBRE TODO HUMILDAD

Unknown dijo...

y ahora a por el palio

Unknown dijo...

y ahora a bordar el palio.os quiero humilditos

 
Contatori per sitocontadores web